Copa UAM 2024. 50 años con la Casa Abierta

En el marco de la celebración por los 50 años de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con el objetivo de impulsar la sana competencia entre las Instituciones de Educación Superior (IES) y contribuir al desarrollo integral del alumnado, así como fortalecer la identidad institucional, esta Casa de Estudios realiza la Copa UAM 2024. 50 años con la Casa Abierta, que se llevará a cabo del 19 de agosto al 20 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad.

En esta primera edición de la Copa UAM participarán los equipos representativos de dieciocho IES en las disciplinas de Futbol rápido, Voleibol Sala, Tocho Bandera, Handball, Halterofilia y Voleibol Playa, en ramas femenil y varonil: UNAM, YMCA, UACh, UAM, IPN, ESEF, ENED, UAEMex, La Salle, BUAP, Anáuac Sur, U. Pedregal, UNITEC, UPN, Liceo UPG, U. Marista, UIC, U. Panamericana y FES Zaragoza.

SEDES

Voleibol Sala femenil y varonil (28 de agosto al 4 de septiembre)

Halterofilia femenil y varonil (12 y 13 de septiembre)

Handball femenil y varonil (9 al 11 de septiembre)