Mostremos nuestra huella

¡Celebra el Día de la Comunidad UAM!

Fecha

• Esta celebración tiene el objetivo de avivar el sentido de pertenencia a la UAM
  • Actividades recreativas y culturales se llevarán a cabo en las instalaciones de la Rectoría General

Por segundo año consecutivo y en el marco de la celebración rumbo al 50 aniversario de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Casa abierta al Tiempo celebrará el “Día de la Comunidad UAM” el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de Rectoría General, donde habrá una serie de actividades deportivas y culturales que avivará el sentido de pertenencia a nuestra universidad.

El programa de actividades dará inicio a las 9 h con la Jornada del Bienestar, a desarrollarse hasta las 13:00 h con el “Rally Actívate Pantera”, que contará con un circuito de cuatro estaciones para realizar actividades deportivas y recreativas por equipos en las áreas verdes.

Además del módulo de nutrición y estomatología, también estará abierta el área de check up “Ponte pila por tu salud” para prevenir problemas de obesidad e hipertensión, que comprende la toma de presión arterial, signos vitales, toma de parámetros nutricionales con báscula de bioimpedancia, asesoría nutricional, asesoría de fisioterapia y una plática sobre obesidad, hipertensión y diabetes.

Después de mediodía, el Rector General José Antonio De los Reyes Heredia y la Secretaria General Norma Rondero López ofrecerán un mensaje a la comunidad universitaria en la explanada del recinto y dará comienzo la premiación de la Convocatoria Rumbo a los 50 años en sus distintas categorías.

El resto de la tarde, la Comunidad UAM también podrá adquirir algunos productos conmemorativos del 50 aniversario, así como aprovechar la venta de oportunidad por parte de Libros UAM.

Para el cierre de esta conmemoración, la agrupación Internacional Kumbia de Estrellas ofrecerá un concierto que pondrá a bailar al alumnado, personal administrativo y autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana rumbo a su 50 aniversario.