La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) presenta logo conmemorativo de su 50 aniversario

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ha lanzado su logo conmemorativo por los 50 años de trayectoria con el cual, busca celebrar su compromiso social, proyectando modernidad, solidez y distinción en cada uno de sus pasos hacia el futuro.

El nuevo logo ha sido diseñado para transmitir un mensaje claro y reconocible: la UAM es una entidad académica que trasciende, se innova y se transforma, siempre con un profundo sentido de responsabilidad social.
El diseño se ha inspirado en el emblema de la UAM, conservando la esencia orgánica y funcional. Los elementos que lo componen, el número 50 y el emblema, se han unificado para lograr armonía en los diferentes usos y aplicaciones que se le darán a esta imagen conmemorativa.

Para facilitar el acceso a los elementos gráficos y demás actividades referentes a la celebración, la UAM ha habilitado el sitio web www.cambio.uam.mx, donde todos los miembros de la comunidad y el público interesado podrán descargar los recursos necesarios para utilizar el logo en diferentes contextos y eventos relacionados con la celebración de este aniversario.
La Universidad Autónoma Metropolitana invita a toda su comunidad académica, a sus egresados, aliados y colaboradores, así como a la sociedad en general, a sumarse a los eventos y actividades que se llevarán a cabo durante 2022 y 2023 en conmemoración de estos 50 años de innovación y transformación educativa.